1. Maestría en Ingeniería énfasis Ing. Sanitaria y Ambiental – Doble titulación (UNESCO - IHE - Univalle)

Titulo: Maestría en Ingeniería énfasis Ing. Sanitaria y Ambiental – Doble titulación (UNESCO - IHE - Univalle)
Registro SNIES No: 19099

2. Objetivo

La Universidad del Valle (UNIVALLE Cali, Colombia) y el Instituto UNESCO-IHE Institute for Water Education (UNESCO-IHE Delft, the Netherlands) conjuntamente ofrecen el programa de grado de doble titulación en Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Los estudiantes que completen exitosamente este programa obtendrán dos títulos de Maestría: i) uno de UNESCO-IHE (MSc en cualquiera de las tres opciones: Ingeniería Sanitaria, Ingeniería en Agua Potable o Ciencias y Tecnologías Ambientales); y ii) uno de Univalle (Maestría en Ingeniería, Área de Énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental - Modalidad Investigación).